Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2018

No lo tachen




Por Fabián Rodriguez

Independiente sueña con la octava Libertadores, pero el bajón de Boca, al que recibirá en abril, abrió la chance del doblete. Hoy deberá ganarle a Tigre, aunque sufrirá ausencias importantes.
  
¿Quién le quita la ilusión a Independiente? El empate de Boca en Tucumán dejó abierta la definición del torneo.

Es cierto que la distancia entre ambos es de 12 puntos, pero el Rojo si le gana a Tigre quedará a nueve y debe un encuentro ante San Lorenzo. Además, el 15 de abril recibirá al Xeneize. Una situación que llena de esperanza a Ariel Holan, quien esta noche no contará con tres titulares: Martín Campaña (convocado por Uruguay junto a Gastón Silva), Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (citados a la Selección). Y posiblemente no juegue Martín Benítez, que arrastra una distensión pero fue concentrado.

“Pensamos sólo en nosotros y en ir ganando partido a partido. El tiempo dirá para que estamos”, afirmó Juan Sánchez Miño sobre el objetivo de un equipo enfocado en la doble competencia. El jueves venció (1-0) a Millonarios en Avellaneda y logró recuperarse en la Copa tras la derrota con Deportivo Lara en Venezuela, mientras que en la Superliga ha sabido mantener la regularidad en la Superliga: lleva tres victorias consecutivas y sumó 13 de los últimos 15 puntos posibles.

Más allá del deseo de luchar por la Superliga, Independiente precisa sumar de a tres para afianzarse en la zona de clasificación a la Libertadores 2019 porque en esta fecha ganaron Godoy Cruz, San Lorenzo, Racing y Huracán. “Es muy importante el campeonato. Sería muy significativo si yo pudiera asegurar la clasificación a la Copa del año que viene en este semestre”, afirmó el entrenador, que meterá tres variantes en la formación inicial: Albil, Brítez y Gaibor en lugar de Campaña, Bustos y Meza, respectivamente. Además Jonathan Menéndez tiene chances de jugar en lugar de Benítez, quien hizo trabajos diferenciados y la intención del cuerpo técnico es no arriesgarlo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.