Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2018

Melanie y Sofia hablan de su padre Ariel Holan




"Le pedimos que gane la octava Libertadores cuando decidió quedarse en el club"

Melanie y Sofía Holan, las hijas de Ariel Holan, estuvieron en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, ya que ambas, junto a la locutora Daiana Lombardi, estuvieron en la voz del estadio en el pasado match de Independiente.

Esto señalaron las hijas del DT, que naturalmente, como familia del mismo, tuvieron peso significativo en su decisión de permanecer en la institución a pesar de los momentos vividos hacia fin del año pasado y que son de público conocimiento.

Melanie Holan: Fue una oportunidad muy linda como hincha, papá me llevaba a la cancha de muy chica, a los festejos de las copas. Fue muy emocionante. Es un orgullo muy grande para nosotras el reconocimiento del hincha para nuestro padre, que soñó mucho con esto y lo disfruta día a día. Nosotras éramos las hijas mujeres que tenía, quería vivir la pasión con nosotras. Nos llevaba a la cancha, teníamos platea, y nos lo hacía vivir como si fuéramos dos varones. Somos tan fanáticas como él y es un orgullo que pueda estar. Es un sueño que tu papá pueda ser DT de un equipo del que sos hincha. Hace meses no vivimos con Papá, pero toda su vida fue igual. Le pedimos que gane la octava Libertadores cuando decidió quedarse en el club. Mi papá es una persona que toma sus propias decisiones, cuando decide escucha a la familia pero cuando decide va como loco para adelante.

Sofia Holan: Este es el sueño que mi papá persiguió toda su vida, estamos muy felices y que consiga sus objetivos más. Fue hincha toda la vida y ahora lo vive desde adentro. Lo de que no le guste que lo llamen "Enrique" es un chiste nada más, nosotras le hacemos chistes de llamarse Ariel Enrique. La realidad es que Melanie es la más consejera. Esperemos que podamos seguir mejorando, mi papá trabaja mucho y ojalá podamos ganar muchas cosas más".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.