Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2018

Las claves frente a Tigre – Según LxR




Por Guido Sacarelo

Independiente igualo 1 a 1 frente a Tigre en Victoria y dejo pasar una inmejorable chance de seguir soñando con ganar el campeonato.

En LocoXelRojo repasaremos las claves de lo que fue la final:

El primer gol de Silvio Romero en el club: Una gran asistencia de Fernando Gaibor a los 29 minutos de la primera mitad dejo al ex Lanús de cara al arco y este colocó un certero remate al ángulo y lleno su garganta de gol.

La baja de jugadores importantes: Fabricio Bustos, Martín Campaña, Gastón Silva y Maximiliano Meza están con sus respectivas selecciones nacionales. Por su parte, Martín Benítez sufrió una lesión que lo marginó del terreno de juego. Estos nombres son determinantes para Holan y hoy se notaron las ausencias.

Los dos puntos que se perdieron: Si bien Independiente jugo un mal partido donde se lo vio apático, se dejó escapar un encuentro frente a un rival de menor talla. Con la ventaja en el marcador, lejos de cuidar la pelota y hacerse ancho, se encontró doblegado por el Matador de Victoria.

La efectividad: Cuando el Rojo no había tenido prácticamente ninguna aproximación al área rival, llegó el tan ansiado gol, esa cuota de precisión desapareció en el complemento. Para colmo, en la agonía del partido, Romero erró una inmejorable situación de gol.


Fuente LxR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.