Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2018

#IRTV Meza: “Estoy feliz” - Video




Antes de subirse al avión rumbo a Inglaterra, Maximiliano Meza dio sus primeras declaraciones con la ropa de la Selección Argentina: “Es una gran oportunidad para mí y trataré de aprovecharla”.

En el Aeropuerto de Ezeiza, y ya con la indumentaria de la Selección Argentina, Maximiliano Meza dialogó con TNT Sports y expresó: “Estoy contento por la citación, disfrutando este momento. Aprovechando que está Fabricio Bustos, que ya tuvo la posibilidad de ir, para preguntarle cosas y saber cómo se manejan. Estoy feliz”.

Además, el atacante de Independiente sostuvo: “Estoy tranquilo, tomo las cosas con calma y responsablemente. Es una gran oportunidad para mí, trato de aprovecharla para que salga de la mejor manera”.

Para cerrar, consultado por el lugar que ocupará en el equipo de Jorge Sampaoli, el Chino afirmó:

“Tengo la ventaja de haber jugado en varias posiciones y me tengo que adaptar a donde el DT quiera utilizarme. Me he sentido cómodo en todas partes, pero cuando uno está con confianza se le hace todo más fácil”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.