Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

El uno x uno del Rojo – Según Clarín



Mirá los puntajes que le puso Olé a cada uno de los jugadores de Independiente, que le ganó a Millonarios por 1-0 y se acomodó en el Grupo G. ¿La figura? Maxi Meza, uno de los dos futbolistas del equipo de Holan que fueron convocados a la Selección.



M. Campaña (6): Su primera intervención ante un remate de riesgo fue recién en el segundo tiempo, y atrapó la pelota sin problemas.

F. Bustos (7): Gran combinación con Meza en la primera chance clara del Rojo en el partido. En su segunda escalada, asistió a Benítez para el tanto del 1-0. Tremendo cierre sobre el final del primer tiempo para salvar a su equipo.

A. Franco (6,5): Vio la tarjeta amarilla por una falta a Ovelar. Merecida, sí, pero además necesaria: si no lo cortaba, el delantero se iba mano a mano con Campaña.

J. Figal (6): Dos apariciones peligrosas en el área de Millonarios. Sólido en el fondo.

J. Sánchez Miño (6): Buena trepada con taco para habilitar a Gigliotti y un remate débil de derecha. Fue amonestado por tirar la pelota lejos.

D. Rodríguez (6): La habitual pero siempre fundamental presión. Corre a todos.

N. Domingo (6,5): Siempre atento para los cruces y ser la rueda de auxilio a espaldas de los volantes ofensivos. Un remate de media distancia que se fue muy cerca del palo derecho.

M. Meza (8): Arrancó encendido e hizo valer su desequilibrio por la banda derecha. Metió un centro muy peligroso que sacó el arquero y se asoció con Bustos en el gol de Benítez.

M. Benítez (6,5): Estuvo a punto de no jugar por una molestia, pero al minuto ya demostró su talento con un caño precioso. Tuvo un par de remates que se fueron arriba del travesaño y la tercera fue la vencida: la acomodó contra un palo para el 1-0. Holan lo sacó en el entretiempo para preservarlo.

L. Fernández (5): Al igual que Benítez, metió un lindo caño. Tuvo una chance clara pero su disparo rebotó en un defensor de Millonarios. Luchó mucho, aunque se empantanó con la bocha en los pies. Fue reemplazado en el complemento.

E. Gigliotti (5,5): Estuvo cerca en el arranque pero dos veces le sacaron la pelota del buche. Se bancó la pelea con los centrales de Millonarios.

J. Menéndez (5): Apenas ingresó se lo notó un poco impreciso.

F. Gaibor (5): Limpió muy bien la pelota las veces que pasó por sus pies.

J. Gutiérrez (-): Un cierre importante apenas entró.

A. Holan (6): Acertó con arriesgar a Benítez poniéndolo desde el arranque. Su equipo volvió a mostrar la impronta que él pretende.



Benítez clavó el 1 a 0
Gol de Benítez (I). Independiente 1 - Millonarios 0. Fase de grupos. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.