Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2018

Cita con la historia




Por Denis Fabricatore

Desde las 21:30, Independiente recibirá a Millonarios por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2018, con el arbitraje del uruguayo Leodán González.

Avellaneda vuelve a teñirse de rojo para una nueva noche de copa. Pero no cualquier copa. La más importante de todas. Después de siete años, el Rojo se reencuentra en su casa con la Libertadores, su gran amor y su máxima obsesión. El rival será el campeón de Colombia, un viejo conocido de los años ’60 y ’70, al que el Rey de Copas siempre derrotó en la Doble Visera.

Lo cierto es que esta edición empezó con un traspié en Venezuela ante el adversario más accesible del grupo, que dejó a Independiente sin margen de error como local. Necesita ganar los tres partidos en Avellaneda y sumar de visitante para pasar de fase sin complicaciones. Será vital ganar hoy para trepar al segundo puesto y desplazar a los venezolanos al tercer lugar por la diferencia de gol.

Ariel Holan no confirmó el equipo, pero es muy probable que repita la formación que le ganó 2-1 a Argentinos Juniors el lunes pasado por la Superliga. En el banco de suplentes habrá una variante más con la recuperación de Gastón Silva, quien volvió a la lista de concentrados.

Por su parte, Millonarios tiene casi la misma urgencia que Independiente tras haber empatado sin goles con el brasileños en el debut. Llega de capa caída tras perder 3-1 ante Río Negro Águilas por el torneo local. Sin su entrenador Miguel Ángel Russo (ausente por unos días para completar su tratamiento) y sin el volante Juan Guillermo Domínguez (lesionado), el equipo de Bogotá intentará dar el batazo en el Libertadores de América.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández; E. Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle.
DT interino: Hugo Gottardi.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Hora: 21.30.

Estadio: Libertadores de América.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.