Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

Tercer refuerzo confirmado

Por Mariano Benitez

Unos de los jugadores más requerido por Ariel Holan, la próxima semana estará firmando con Independiente.

Emelec aceptó la oferta. Gaibor se viste de Rojo.

En el día de ayer en horas de la tarde se llegó a un acuerdo con el club Emelec y de esta manera el jugador de la Selección de Ecuador la próxima semana, será jugador de Independiente. La operatoria se sabe rondaría en los 4 millones de Dólares por el %70.

Fernando Gaibor nació un 8 de octubre de 1991, es oriundo en Montalvo, Provincia de los Ríos, Ecuador. Juega de enganche como volante mediocentro o mediocentro organizador. Es muy conocido por su técnica, pases y capacidad para vincularse con sus compañeros.

Sus inicios en el fútbol los hizo jugando para Provincia de los Ríos.

Ahí fue visto y llevado a Emelec donde hizo una carrera excelente que le permitió no solo ser catalogado como unas de las promesas en dicho país, sino también es tener un puesto en la Selección de Ecuador. Un exquisito jugador.

Los dirigentes de Independiente están a full tratando de cumplir con los requisitos de jugadores que solicitó Ariel Holan.
El técnico sabe que con los que están, más lo que pidió puede hacer frente y pelear por el gran anhelo del club. La Copa Libertadores 8va para el club. El jugador de Emelec era de expreso pedido del DT.

De no mediar inconveniente de papeleo, Holan tendrá al exquisito jugador la próxima semana.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.