Vistas de página en total

miércoles, 17 de enero de 2018

¿Silva viene o no viene?


Por Nehuen Gusmerotti

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, dio a conocer a LVD la situación actual del pase de Alejandro Silva, uno de los jugadores pretendidos por Independiente. Además, expresó las intenciones del club con el jugador uruguayo.

Luego de un buen comienzo del mercado de pases con las rápidas adquisiciones de Brítez y Romero, el “Rojo” no volvió a sumar caras nuevas. Por si fuera poco, algunos de los jugadores pretendidos por Holan ya firmaron con otros clubes o están lejos de los números ofrecidos por la CD del club. Otro es el caso de Alejandro Silva, el extremo uruguayo que milita en Lanús y que disputó la última final de la Copa Libertadores, las posiciones estaban bastante cercanas pero el pase no se concreta.

En comunicación con LVD, el presidente de Lanús, Nicolás Russo se refirió al estado actual de la trasferencia “Esto se frenó el viernes pasado, aún no sabemos que va a hacer Independiente”, y agregó sobre la posición del club respecto a la negociación “Lanús no tiene problema en venderlo, si Independiente lo quiere comprar nos sentamos y hablamos. Lo que no queremos es esta franela, el jugador estuvo 5 días sin entrenar y ahora está metido para comenzar el torneo con Lanús. No queremos dar más vuelta, si vienen bien, y sino ya está”.

Caídos los pases de Belluschi y Cabezas, la CD debe actuar rápido en este mercado, ya que la Recopa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y no se debe perder más tiempo para reforzar el plantel del “Profesor”. Por el momento uno de los nombres que busca el DT depende de la dirigencia para llegar ¿Se hará?



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.