Vistas de página en total

miércoles, 17 de enero de 2018

Ricardo Bochini: "Belluschi puede rendir 2 años, pero después no se recupera el dinero invertido"


El ídolo de Independiente no está convencido con la llegada de la figura de San Lorenzo al "Rojo". Además, dijo que Ariel Holan "está preocupado por las salidas de Tagliafico y Barco"


Cada vez que Ricardo Bochini brinda declaraciones públicas deja algunas consecuencias en la interna de Independiente. Si bien el ídolo se mostró confiado en la tarea que pueda desarrollar Ariel Holan en el 2018, su preocupación se instaló en la posible llegada de Fernando Belluschi al club.

"Es un jugador que puede rendir uno o dos años, pero después esa plata no se puede recuperar", dijo el ex jugador en referencia a la cifra millonaria que exigen desde Boedo para que la operación se concrete, aunque advirtió: "Puede ser productivo. Es caro, pero si Independiente hace una buena campaña, capaz lo pueda pagar, porque la Copa Libertadores deja mucho dinero".

En diálogo con Radio Uno (FM 103.1), Bochini reconoció que se iba a reunir con el cuerpo técnico, al que ve "medio preocupado por las salidas de Tagliafico y Barco".

"La defensa va a sentir mucho la ausencia de Nicolás, porque era uno de los mejores jugadores del equipo", reconoció el Bocha.

De todo modos, el ídolo de la entidad de Avellaneda se mostró muy confiado con el arribo de Fernando Gaibor, porque según su visión "es un gambeteador con buena pegada". "Es un pase muy importante, pero Independiente tendrá que traer otro refuerzo más para dar pelea", concluyó.



Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.