Vistas de página en total

jueves, 18 de enero de 2018

Rescisión de contrato para ambos



Por Mariano Benitez

Para hoy está pactada la rescisión de contratos a Walter Erviti y Hernán Pellerano.

Ambos jugadores en el día de hoy estarán rescindiendo el contrato que los une con Independiente. Walter continuara su carrera seguramente en instituto de Córdoba. A Pellerano los últimos rumores  lo vinculan a la Liga de Quito.

Si bien el defensor nunca tuvo la posibilidad de jugar con Holan, es sabido que no es del agrado del DT. Recordar que cuando asumió Holan, fue nombrado en la lista que no iba a tener minutos y se fue a préstamo a Olimpia de Paraguay. Dicho préstamos venció y tuvo que volver. Ante el sabido panorama, el defensor arregló romper el vínculo a cambio de una deuda que el club mantiene con él, quedando libre y con el pase en su poder.

En cambio, de Erviti, cuando llegó al club allá por el año 2017, se esperaba mucho más de él. Un jugador de sus características, en condiciones buenas, es del agrado de cualquier entrenador. No fue el caso, Walter no tuvo un buen año, su rodilla no le permitió estar en los partidos que más se necesitaban de su presencia. Ante la supuesta renuncia del DT, su apellido se lo vinculo como una supuesta dupla con el ex preparador físico, Alejandro Kohan, algo que en el seno de la dirigencia no cayó nada bien. Es por eso que, ante la vuelta de Ariel, el primer borrado por el técnico, fue nada menos que ex jugador de Banfield. Se lo menciona en Córdoba, donde el técnico Franco lo quiere para Instituto.

De esta manera, ante las ventas de Barco, Tagliafico, se suman estas dos bajas más en un plantel que sigue esperando refuerzos por todas las competencias que tiene para afrontar. Por ahora, llegaron dos jugadores, Romero y Britez.

Mercado austero hasta el momento para Independiente.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.