Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

Puntajes Rojos vs. Gimnasia – Según LxR


Club Atlético Independiente

Por Agustín Smulski


Martín Campaña (6): tuvo poca participación debido a los pocos remates del equipo rival. No logró adivinar los remates de penal de Gimnasia.

Emanuel Brítez (5): sin ser brillante demostró firmeza en la marca y precisión con la pelota. Pateó bien su penal y lo convirtió.

Sergio Barreto (5): correcto partido del juvenil. Si bien no tuvo mucha participación, no demostró errores.

Gastón Silva (5): lo mismo para el uruguayo. Partido con poca participación en defensa. Buen remate y gol en el penal.

Juan Sánchez Miño (6): partido aceptable. Siempre destacadas sus subidas tratando de asociarse en ataque.

Nicolás Domingo: (6.5): la figura. Firme en el medio campo, cortando el avance rival en varias oportunidades y dando indicaciones permanentemente.

Jonás Gutiérrez (5): buscó ser el organizador en el mediocampo pero le costó hacer pie. En el complemento jugó más cerca de Domingo.

Braian Romero (4): demostró su velocidad en varias oportunidades pero no pudo culminar bien las jugadas, excepto en un centro que le mete a Albertengo y el delantero no logró interceptar.

Domingo Blanco (4): no logra aprovechar las oportunidades que le da el director técnico para mostrarse y sumar minutos en cancha.

Juan Manuel Martínez (5): Se lo vio con una mejoría física, arrancó el partido muy veloz pero luego se diluyó con el correr de los minutos.

Lucas Albertengo (5): Aportando como siempre en la marca, falla un gol abajo del arco luego de un centro de Romero. La mejor ejecución del Rojo en los penales: la clavó en el ángulo.

Christian Ortíz (4): No aportó mucho un ataque, sólo un remate de tiro libre que se fue a unos metros del arco. Pésimo remate en el penal.

Gastón Togni (-): entró por Blanco para jugar los últimos minutos y sólo tuvo un remate que generó polémica por una supuesta mano de un defensor rival.

Mauro Molina (-): ingresó por Romero sobre el final del encuentro.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.