Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

Nada Feliz



Por Denis Fabricatore

Independiente no pudo con Gimnasia en el primer amistoso de verano en Mar del Plata. Tras 90 minutos muy aburridos, empató 0-0 y luego perdió 5-3 en los penales.

El equipo de Ariel Holan salió a la cancha con mayoría de suplentes, la presentación de sus dos refuerzos y la vuelta de Christian Ortíz tras su préstamo en Perú.

Emanuel Brítez cumplió como lateral derecho, pero Braian Romero tuvo una noche para el olvido. La única que le salió bien al ex Argentinos fue un centro bajo que Lucas Albertengo no llegó a conectar.

Esa chance de gol del Flaco llegó a pocos minutos del final. Antes, no pasó absolutamente nada. El Rojo mostró la misma idea de siempre, con tenencia de pelota y circulación, pero le faltó claridad en los últimos metros. Por su parte, el Lobo planteó un partido más luchado en el mediocampo y sin arriesgar demasiado. Se jugó lejos de los arcos y el 0-0 fue muy justo.

Entre lo poco rescatable de la noche, el pibe Sergio Barreto y Juan Sánchez Miño se destacaron en defensa y Nicolás Domingo fue importante en el mediocampo. Además, Mauro Molina sumó minutos en el complemento.

Lo cierto es que la copa amistosa se definió desde los doce pasos, y fue ahí donde Gimnasia hizo la diferencia. Gastón Silva, Brítez y Albertengo pudieron convertir, pero el remate desviado de Ortíz permitió que los de La Plata quiebren la serie a su favor en La Feliz.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.