Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

Martínez: “Tenemos que ir al frente”



Tras la llegada a Mar del Plata, Juan Manuel Martínez habló de los desafíos del equipo para el 2018: “No tenemos que conformarnos”.

Independiente llegó a Mar del Plata ayer viernes por la tarde y Juan Manuel Martínez se refirió a los objetivos del equipo de cara al 2018: “No tenemos que conformarnos. Este año hay que seguir mejorando”.

“Claro que el sueño es grande y la vara está muy alta porque salimos campeones, pero ya está en el pasado. Hoy todos miran a Independiente, somos protagonistas y tenemos que ir al frente. Por la historia y porque podemos, el objetivo principal es la Copa Libertadores. Pero tenemos que dar pelea en todo lo que jugamos”, agregó en conferencia de prensa.

Martínez habló de su actualidad y de la competencia por un lugar: “En este equipo hay que luchar para ganarse el puesto y estar entre los titulares. Todos los jugadores anduvieron bien y el equipo, juegue quien juegue, generalmente lo hizo de la misma manera”.

Por último, habló de la cantidad de gente que se juntó en Mar del Plata para recibir al plantel: “Más allá del título, en todo momento nos hicieron sentir su cariño. Yo estoy agradecido a la gente y la mejor manera de devolver ese cariño es demostrar adentro de la cancha”.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.