Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

Marcha atrás



Por Pablo Bufi

Bryan Cabezas fue presentado en el Avellino de Italia, pero sin embargo, está muy cerca de jugar en Independiente.

Sí, lo que lees no es erróneo. Tras un paso por el Panathinaikos de Grecia, el Atalanta, dueño de su pase, decidió darlo al Avellino que milita en la Serie B del Calcio. Tal es así, que el ecuatoriano posó con la bufanda del club y hasta fue presentado en conferencia de prensa.

Un problema de papeles de su familia y sus ganas de pegar la vuelta al fútbol sudamericano dieron marcha atrás a la operación.

El atacante es prioridad para Ariel Holan y fue el responsable de que la negociación por Alejandro Silva se frene, ya que solamente hay un cupo de extranjero disponible. Independiente le ofertó al Atalanta un préstamo por 18 meses con un cargo de 1.000.000 de dólares y una opción de compra cercana a los 4.000.000 de dólares. Si se ejecuta la compra, se descontará el pago del cargo.

El extremo de 20 años juega por ambas bandas, más por la izquierda, ya que es zurdo. Tiene 100 partidos en su carrera (87 de titular) y convirtió 9 goles.

Además, disputó 12 encuentros en la Sub 20 de Ecuador, donde hizo 7 tantos. Cabezas fue finalista de la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle. En las semifinales, le hizo dos goles a Boca, uno en Ecuador y otro en La Bombonera.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.