Vistas de página en total

martes, 16 de enero de 2018

Jonás Gutiérrez: “Tenemos la obligación de pelear todos los frentes”



Por Walter Arci 

Jonás Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa con los medios que se hicieron presente en el hotel Holiday Inn y tocó muchos temas que reinan en el mundo Independiente. 

El mercado de pases fue uno de los centrales: “Será decisión de Holan y los dirigentes traer a algún jugador más”

El “galgo” comenzó hablando sobre el plantel que tiene el “Rojo” para afrontar esta temporada y del año cargado que tiene el club a nivel competencias: “Lo positivo es haber mantenido la base del año pasado. Va a ser un año cargado de competencias y tenemos mucha ilusión. Nos preparamos todos los días para dar el máximo porque estamos en un club donde tenemos la obligación de pelear todos los frentes. Tenemos un plantel amplio para hacerlo”

En lo que respecta al mercado de pases, el ex Defensa y Justicia opinó sobre la llegada de otro futbolista y de las salidas que sufrió el plantel: “Cuando tenés muchas competencias es clave tener un equipo numeroso para ser competitivo en todos los frentes. Es decisión de Holan y los dirigentes traer a algún jugador más. Estamos en un equipo donde existe la competencia sana. Si hay jugadores que se van, los más chicos tienen oportunidades y eso es muy positivo”

Por último, el mediocampista de Independiente no ocultó su alegría por disputar torneos internacionales y expresó los objetivos del equipo en este semestre: “El año pasado no pude jugar la Copa Sudamericana por haberlo hecho en Defensa. Ahora, estoy muy contento de jugar nuevamente una copa internacional y los torneos domésticos. Nuestro objetivo es pasar de fase en la Copa Libertadores y escalar posiciones en la Superliga”


Fuente La Voz del Diablo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.