Vistas de página en total

martes, 16 de enero de 2018

Javier Ruíz: "Fernando Gaibor les dará muchas satisfacciones"



Por Mariano Benitez

El colega Javier Ruíz, periodista de Radio Sucre de Ecuador, charló con nuestro programa La Visera acerca de la flamante incorporación de Independiente, Fernando Gaibor.

El colega Javier Ruiz charló con la Visera sobre la incorporación que esta semana se dará para el conjunto de Avellaneda, Fernando Gaibor y comentó:

”Se habló mucho del valor del jugador, más allá si vale o no u$s 6.000.000, y como dice Alfaro Moreno, puede cotizarlo porque tiene grandes características, con un ida y vuelta bárbaro, cuando se juega en el llano, tiene actitud, siempre está pidiendo ser parte del juego. Los ecuatorianos no valoramos nunca al jugador por lo que puede valer, si sale eso hay que aplaudir que un Ecuatoriano valga eso. Son jugadores que se merecen ese valor. Él va a dejar todo en la cancha, siempre está predispuesto y se sacrifica mucho por el equipo. Ahora sí, cuando algo no lo atrae ante una crítica, es frontal y va de frente. Un gran jugador que le dará muy buen resultado”.

Consultado por si es el momento ideal de Gaibor en dejar Emelec el periodista dijo:

“Puede ser una gran oportunidad este pase. Él estaba opacado por grandes figuras en estos últimos años, siempre corriendo de atrás de una figura de Emelec; Caicedo, Valencia, Bolaños y Mena, que es de la camada misma de Fernando Gaibor, eran los que se sobresalían primero, por nombres. Él tuvo que ir cumpliendo ese ciclo, es el momento idóneo para que pueda salir. Si bien no había equipos que hayan preguntado en su momento, él quería quedarse hasta cumplir con el club. Ahora si está dispuesto a salir ante esta gran oportunidad. Si por el fuera se quedaría por ser hincha fanático, pero es un gran paso en su carrera”.

Fue tal la repercusión que se dio en Ecuador desde el momento que Fernando sonó para Independiente, que el colega fue tajante sobre lo que siente el hincha sobre este pase:

“Solo el hecho que este acá Alfaro Moreno, sin duda nos lleva a saber que es un club tan prestigioso y grandes que al hincha de Emelec le queda la satisfacción que Gaibor se va de un grande a uno más grande .Los hinchas y periodistas le daremos la importancia que merece. Hablar de Independiente es hablar de palabras mayores dentro del fútbol sudamericano.

Consultado sobre con que jugador se va a encontrar el hincha comentó:

”Fernando se siente cómodo jugando al ataque, cerca del aérea. Si le dan cabida en Independiente dará que hablar. No es un jugador de un doble 5 que recupere la pelota, es más bien un jugador suelto que se desarrolla mejor en la parte ofensiva. Es un jugador que le pega muy bien de afuera del area, es vital para buscar las diagonales. Es una gran vidriera que se le abre a Gaibor”.

Por último dio detalle sobre cuándo puede estar llegando el jugador al conjunto de Avellaneda:

”Él está haciendo su pretemporada con su equipo en Uruguay y solo se tendrá que pactar los días el tema que se haga oficial para que tenga presencia en Argentina, en el momento que se le haga oficial el estará llegando, ya que está muy cerca. Esperando que lo puedan valorar a Fernando Gaibor es un Ecuatoriano que dejara muy bien los colores ahí en Argentina”.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.