Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

Independiente, mimado por sus hinchas, al ruedo


Foto: José Scalzo / DIARIO POPULAR.

El equipo de Ariel Holan, que llegó a Mar del Plata con la autoestima muy alta, enfrenta en Mar del Plata a Gimnasia por una Copa de Verano. Y el Burrito Martínez adelantó que irán con todo por la Libertadores. Desde las 22.10, por Fox Sports Premium

Independiente, el campeón de la Copa Sudamericana, vuelve a salir a la cancha después de aquella inolvidable conquista en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Será esta noche, desde las 22.10, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio José María Minella de esta ciudad y con una Copa de Verano en juego, por lo que habrá definición por penales en caso de empate en los 90 minutos.

Será el primer ensayo futbolístico del año para un Independiente que llegó a esta ciudad con la autoestima muy alta y por dos motivos: 1) El equipo de Ariel Holan fue recibido por muchos hinchas, vacacionantes y ciudadanos marplatenses, que se acercaron al Hotel Provincial a darles aliento a los campeones de la Sudamericana y sacarse una foto o pedirles un autógrafo; y 2) El plantel ya está bien mentalizado con la Copa Libertadores, al punto de que el Burrito Juan Manuel Martínez, uno de los titulares para esta noche, advirtió tajante que están convencidos de que pueden ilusionarse.

“‘Sí bien sabemos que tenemos chances en la Superliga y la Recopa, la Copa Libertadores es el máximo objetivo de todos. Es importante por la historia de Independiente y porque éste equipo está convencido de que puede pelearla”, sostuvo el Burrito en una conferencia de prensa brindada en la previa de este choque ante el Lobo platense.

Hablando de Gimnasia, esta noche será el debut de Facundo Sava como técnico, que reemplazó a Mariano Soso que se fue en diciembre porque no le iban a traer los refuerzos que pidió.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.