Vistas de página en total

jueves, 18 de enero de 2018

Hugo Moyano va por uno de los mejores volantes de la Superliga


Independiente irá a la carga por un mediocampista que la está rompiendo en el torneo argentino.

En el actual mercado de pases, Ariel Holan está perdiendo por goleada. Independiente no pudo sostener a Nicolás Tagliafico, su capitán, ni a Ezequiel Barco, su máxima promesa. Y si bien esos dos alejamientos dejaron 20 millones de dólares limpios para salir de compras, el ingenio de los dirigentes hasta ahora no es suficiente para suplir las necesidades del entrenador, que por el momento sólo debe conformarse con los arribos de Emanuel Brítez y Braian Romero, quienes a priori llegaron para ser suplentes (Fernando Gaibor firmará contrato en los próximos días).

Por eso, en medio de ese saldo negativo y del malestar del DT que crece a diario, en Mitre 470 buscan alternativas para que el Profe pueda empezar a esbozar sonrisas.

En este contexto, considerando que la tratativa por Fernando Belluschi se dilató en las últimas horas, buscan un plan B: Emanuel Reynoso. Y aprovechando el primer contacto telefónico que mantuvieron este martes con sus pares de Talleres, los directivos del Rojo también preguntaron por Jonathan Menéndez.

Amparados por la salida de Barco, en Independiente desean buscar a un generador de juego que potencie al resto de los hombres de ataque.

En ese sentido, el plan B es Bebelo, quien no será fácil de mudar a Avellaneda. ¿El motivo? Su cotización es de 6 millones de dólares, aunque Hugo Moyano y compañía planean ofertar por un préstamo con opción de compra o adquirir un porcentaje del pase.

Además del "10", también pretenden a un extremo. Si bien habían acordado de palabra por Alejandro Silva, la negociación con el futbolista de Lanús quedó en stand by debido a que a Holan lo seducía más Bryan Cabezas, futbolista ecuatoriano que este martes acordó con Avellino de Italia.

Por esto, además de intentar reflotar la operación con el Grana, preguntaron condiciones por Menéndez, joven de 23 años que mostró una gran versión en el último semestre y podría ser una buena alternativa para afrontar los meses que se viene, en los que el Rojo tendrá Superliga, Copa Argentina, Recopa y Libertadores.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.