Vistas de página en total

jueves, 18 de enero de 2018

Felices los cuatro


Por Mariano Benitez

Se llegó a un acuerdo por uno de los jugadores pedidos explícitamente por Ariel Holan: Bryan Cabezas

Los refuerzos hasta el momento mantienen en vilo al técnico e impacientes a los hinchas. Las redes sociales aclaman refuerzos de nivel para un conjunto que deberá afrontar competencias de alto nivel.

En el día de hoy el Atalanta le confirmo a su representante Jorge Guerrero, que aceptaron la oferta de Independiente. El jugador llegará a préstamo por 18 meses con un cargo de US$1M deducible de la opción de compra que sería de US$3.5M.

A su vez, el jugador había sido presentado en Avellino de Italia sin firmar el contrato, pero aparentemente la esposa de él tuvo problemas de papeles y ante eso no pudo incorporarse al conjunto mencionado. Es por eso que el Atalanta dió el visto bueno a lo solicitado por el Rojo, y el Profesor en los próximos días tendrá su cuarto refuerzo a disposición.

Bryan Cabezas, extremo ecuatoriano de 20 años. Juega en ambas bandas, pero más por izquierda, es zurdo. En su carrera lleva 100 partidos jugados, donde 87 lo hizo de forma titular, 9 goles. También cabe mencionar que disputo 12 Partidos en la Sub 20 de Ecuador, donde hizo 7 goles.

Se viene el pedido por Holan.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.