Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

¿Cómo anduvieron los refuerzos?


El XI que presentó Holan para el partido ante Gimnasia, con sus dos refuerzos (@Independiente).

Brítez, de lo mejor del equipo de Holan, Romero y Barreto tuvieron su estreno con Independiente en el amistoso ante Gimnasia.



Tres presentaciones en La Feliz. Independiente ayer contó con el debut de dos refuerzos y un pibe de las Inferiores. Se trata de Emanuel Brítez, quien llegó a préstamo de Unión por 18 meses, Braian Romero, que le costó 2.300.000 de dólares, y el pibe Sergio Barreto, zaguero de 18 años. El trío dejó una buena impresión en general, en especial, el ex Tatengue.

El lateral santafesino se llevó un aprobado. Fue de lo mejor del equipo. Él es consciente que necesita demostrar sus virtudes para crecer en la consideración de Ariel Holan y sumar minutos, ya que el lateral derecho es propiedad exclusiva de Fabricio Bustos. Por eso, ayer jugó fiel a su estilo: agresivo en la marca y con proyección por la banda. Tuvo la desgracia de protagonizar involuntariamente la jugada que derivó en la lesión de Lucas Licht, cuando fue a disputar el balón. En el contexto del partido y por ser su debut con camiseta roja, supo adaptarse a la idea.

Romero jugó recostado por la banda derecha del ataque. Fue de menor a mayor. Le costó entrar en juego durante los primeros 45 minutos. Cerca del final, participó en la mejor jugada colectiva del Rojo, cuando recibió un pase de Brítez y luego envió un centro que Albertengo no pudo convertir en gol. Deberá esperar otra oportunidad para demostrar su potencial y luchar por un lugar. Hoy, está detrás de Martín Benítez.

Por su parte, Barreto mostró carácter y fortaleza física, que sufrió Brahian Aleman. El oriundo de Clorinda, Formosa, tuvo una actuación aceptable, con buenos movimientos.

En Avellaneda, hay futuro.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.