Vistas de página en total

miércoles, 17 de enero de 2018

Cabezas al final eligió Avellino y por ahora sólo esperan a Gaibor


Ilustró rrrojo Fuente imagen web

Por Nahuel Lanzillotta

Todavía no llegó uno y ya quiere a otro. Mientras Ariel Holan espera que por estas horas se termine de cerrar oficialmente en los papeles el arribo del volante creativo ecuatoriano Fernando Gaibor, el director técnico le pidió a la dirigencia que retomara el contacto por otro mediocampista de la misma nacionalidad. Se trata de Bryan Cabezas, de 20 años, cuyo pase pertenece a Atalanta pero que está a préstamo en Panathinaikos. Y parecía encaminada esa opción. Sin embargo, de repente, Cabezas terminó en otro lado, en Italia, en el Avellino.

Se sabe que el sueño de Holan para jerarquizar a su Independiente en 2018 es Fernando Belluschi. Sin embargo no hubo avances y la diferencia entre lo que el club de Avellaneda puede desembolsar y lo que pretende recibir San Lorenzo por su futbolista estrella de 34 años sigue siendo sustancial. Es por eso que la CD se mantiene en movimiento ya que Holan pide refuerzos sí o sí.

Hasta ahora sólo llegaron Braian Romero y Emanuel Brítez. Y está acordada de palabra con Emelec la compra del 70 por ciento de Gaibor (26 años) en 4 millones de dólares. Se espera que su representante llegue a Buenos Aires hoy y mañana para finiquitar su contrato y la operación.

La chance de sumar a Cabezas se había instalado como una especie de intención de reanudar las charlas con el Atalanta, soñando con ocupar el lugar que dejó vacante Ezequiel Barco. La idea era ofrecer un préstamo con un cargo elevado a descontar de la opción de compra (entre 4 y 5 millones de dólares). Sabían en Independiente que era difícil sumar al hombre que brillara en la Libertadores de 2016 con Independiente del Valle ante Boca y River. Lo que no imaginaban que un par de horas más tarde Cabezas arreglaría todo con Avellino.

Esa función podría cumplirla Alejandro Silva, el uruguayo de Lanús, pero esa negociación por el momento permanece en stand by. ¿La reflotarán? A su vez, no descartan elevar una oferta a Talleres por Emanuel Reynoso, la joya de 22 años.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.