Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

Brítez: “Por momentos pudimos jugar bien”



Emanuel Brítez tuvo su debut en Independiente ante Gimnasia: “Me sentí muy cómodo”.

Emanuel Brítez fue uno de los 2 debutantes en Independiente en el empate ante Gimnasia. El defensor hizo un breve análisis de su participación: “Me sentí muy cómodo, mis compañeros me hicieron sentir bien”.

“Me tocaba empezar a demostrar para que me llamaron y también demostrarme a mi que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”, agregó.

Brítez participó en una jugada donde Lucas Licht terminó lesionado:

“No hablé con él. Fue a patear, yo voy a trabar y ahí le hace un movimiento la rodilla. Ojalá no sea nada grave y él esté bien pronto”.

“Tratamos de jugar a lo que nos pide el DT. Por momentos pudimos jugar bien. Estaba muy pesada la cancha, veníamos de mucho trabajo y en el segundo tiempo se notó. Pero no dejamos de intentarlo nunca”, añadió.

Por último, se refirió a los objetivos del semestre: “Dentro de poco arranca el campeonato, enseguida tenemos la final con Gremio y después la Libertadores. Tenemos que pelear todos los frentes, nos estamos armando para eso”.


Fuente Infierno Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.