Vistas de página en total

jueves, 18 de enero de 2018

Barco le hace un regalo al “Rojo” antes de irse



Por Nehuen Gusmerotti

La joven joya de la cantera de Independiente partirá a la MLS en estos días luego de una tensa negociación con la CD. Pero antes decidió dejarle un regalo al club que lo vio nacer.

La venta de Ezequiel Barco al Atlanta United de la MLS será la segunda más cara de la historia del club, alrededor de 15.000.000 de dólares limpios para el “Rojo”. Si bien su partida deja un sabor amargo al hincha, que quería verlo disputar la Libertadores con la camiseta de Independiente, la decisión del joven volante fue partir a una liga poco competitiva, pero de alto redito económico. Pero en un último gesto de amor al club, y también con la intención de agilizar la transferencia al equipo que dirige el “Tata” Martino, Barco decidió resignar el 15% del pase que le corresponde de la venta (alrededor de 800 mil dólares). Este dinero será utilizado para realizar dos canchas de césped sintético de tamaño reglamentario en el predio de Villa Domínico.

Estas canchas estaban dentro de los proyectos que la CD del club quería realizar este año, y ahora gracias a la donación del jugador contará con el presupuesto para llevarlas adelante. El valor cedido por el joven crack argentino supera lo que en su momento donaron Agüero y Milito para la construcción del centro de alto rendimiento que hoy es parte importante del predio donde se entrenan los jugadores del plantel. Así lo informó Muy Independiente, dando a conocer un intento de reconciliación de un chico nacido en el “Rojo”, que se va campeón y que esperamos volver a verlo algún día con la camiseta del “Rey de Copas” deleitando a toda la hinchada de Independiente.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.