Vistas de página en total

martes, 16 de enero de 2018

Alejandro Ruzal: "Me encontré con un Club ordenado completamente"


Por Jaqueline Randazzo

El Secretario de Comunicación y Medios de Independiente, Alejandro Ruzal, pasó por los micrófonos de La Visera Radio en AM 1490.

Al comenzar, el periodista y conductor se refirió a la primer presentación oficial de Independiente, cuando el 24 enfrente a Rosario Central, y las maneras comunicacionales que el club tendrá a partir de su ingreso en el área de comunicación y medio:

"Mañana o a más tardar el miércoles, en las redes sociales del club , se lanzará lo que tiene que ver con acreditaciones. Además en conjunto con otras secretarias, estamos trabajando para crear un sistema de credenciales nuevas, que tiene que ver con la modernización. Veremos de llegar al partido contra Rosario Central o sino próximamente"
Asímismo, Ruzal se hizo eco del gran progreso obtenido en los últimos meses de las redes oficiales de Independiente:

"En los últimos meses las redes sociales han crecido un montón, principalmente Twitter y Facebook, desde antes que yo haya llegado de manera oficial a la secretaria. En los últimos días también conseguimos el acceso a Instagram, que seguramente el próximo mes veremos grandes cambios y será la que más crezca porque era una de las más estancadas en cuanto a la modernización. Es un comienzo, hay mucho por hacer pero es un avance importante. En el manejo de Instagram están Beto Tisinovich, Mauro Bajder y Sofia Lamorte que nos da una gran mano con el contenido audiovisual."
"Me encontré con un club ordenado completamente, vas a la sede y en la gente se ve que hay un gran clima de trabajo. Pero a la hora de analizar la institución siempre hay que ver el contexto en el que se encuentra el país y cada uno que esté en el club día a día sabrá si pasa eso o si solamente quieren ir mucho más allá. A veces pareciera como si los demás clubes no tienen barra brava por ejemplo." Expresó en cuanto a la realidad institucional que vive el club de Avellaneda.
En cuanto a las investigaciones hacia el club expresó: " Si la justicia tiene que investigar que lo haga. Los últimos dos allanamientos que hubo en el club o siempre que se hizo, se les han ofrecido varias cosas que son del club para que investiguen. Independiente siempre se puso a disposición. Siempre la justicia se focaliza en ciertos sectores, siempre basándose en la posición política, pero si quieren hacerlo que lo hagan. Pero desde los medios se nota que Independiente siempre entra en escena por algo. Quizás porque ahora le va bien y vende más."
Retomando con las funciones del área de la cual es secretario agrego:
"Principalmente las redes sociales son importantes. Desde mi lugar intenté interiorizarme mucho en el tema, mirar otros clubes, mirar hacia afuera. Hoy el camino de los medios y la comunicación va por los medios online, redes sociales. Se está trabajando para lograr una nueva página web, que necesita un salto de calidad. La otra idea que tengo es mejorarle el trabajo diario a la prensa que está en lo diario en Dominico y por supuesto en los partidos. Además de instalación de televisores e instalaciones de WIFI, comodidades que les hace falta al club para facilitar el trabajo a todos los periodistas."


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.