Vistas de página en total

jueves, 18 de enero de 2018

A foja cero


Pese a que fue presentado en el Avelino, ahora el ecuatoriano Bryan Cabezas está a un paso de ser nuevo jugador de Independiente.

Esta semana fue presentado Bryan Cabezas en el Avelino de Italia. El ecuatoriano que se destacó en Independiente Del Valle había llegado a préstamo desde el Atalanta, luego de un paso por el Panathinaikos de Grecia. Sin embargo, aún sin firmar su contrato en Italia, este jueves aparece a un paso de ser un nuevo refuerzo para Independiente.


Algunos problemas con papeles de su familia y la intención firme de volver a Sudamérica, hicieron que el volante que en marzo cumplirá 21 años esté a punto de sumarse al Orgullo Nacional. De esta manera, Ariel Holan tendrá uno de sus principales apuntados. La operación se hará a préstamo por un año y medio, con un cargo cercano al millón de dólares y una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares. En caso de que el Rey de Copas haga uso de esa opción, se descontará el pago del cargo.

De cerrarse en las próximas horas, Cabezas se sumará a su compatriota Fernando Gaibor. De esta manera, con la llegada de los dos ecuatorianos, Independiente llenará el cupo de 6 extranjeros por lo que ya no podrá incorporar al uruguayo Alejandro Silva de Lanús. De los 6 extranjeros, uno siempre quedará afuera de la nómina de los partidos según el nuevo reglamento de AFA.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.