Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

Viene Brava



Por Fabián Rodriguez

El problema latente con la barra es lo que hace dudar al DT para renovar contrato. La CD es optimista, pero...

"Estoy convencido de que Holan va a seguir. Nos tenemos que reunir, sé que tiene dudas por lo que pasó con Bebote...”. La frase de Hugo Moyano tiene un pie firme en el optimismo pero con el otro tantea el terreno de las dudas. Los triunfos suelen traer nuevos desafíos que nacen de la certidumbre del objetivo cumplido, aunque como pocas veces, detrás de la alegría de la Copa Sudamericana hay dudas acerca de la continuidad del DT.

“¿Si voy a seguir? No sé, no sé. Sufrí mucho, mi familia también. Ahora dejame festejar”, disparó Holan cuando los festejos apenas se desataban. Podría haberle metido sarasa a la respuesta, irse por las ramas, eludir el compromiso. En un momento emocional -literalmente estaba llorando-, al DT le salió antes lo que estaba sintiendo y no pudo evitar ser transparente.

Un equipo que él armó a imagen y semejanza, que lleva su ADN, su aroma, que hizo suyas en la cancha sus palabras y que tiene la Copa Libertadores como desafío tendría que ser motivo suficiente para redoblar la apuesta a futuro en los próximos cuatro años. Pero no... Las amenazas que sufrió de parte de la barra brava de Independiente siguen pesando, por más que Bebote Álvarez, su líder, esté preso. El entrenador y su familia se mueven con custodia, y eso no es fácil de sobrellevar. De hecho, Holan fue a los festejos con la guardia de seguridad que lo acompaña a todos lados donde va. Hoy, la barra del Rojo está a la defensiva y pasiva, pero eso puede cambiar de repente. Se verá si los Moyano son garantía para Holan, o si para él es momento de pensar en otra etapa. La renovación, por ahora, viene brava...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.