Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

Valor no es igual a precio



Por Demian Meltzer

Por necesidad, el fútbol argentino siempre fue de exportación, aunque muy por debajo de la montaña de guita que el mundo gasta en otros refuerzos.

No esperamos los obscenos 292 millones de euros que el PSG gatilló por Neymar. Pero tampoco llegan los 45 palos que el Real Madrid pagó por Vinicius Junior, picante punta del Flamengo.

¿Vale más el garoto de 17 años que en las finales no cambió la ecuación, que Ezequiel Barco (18), titular en los dos duelos, asistencia a Meza para el 2-1 de la ida y personalidad para patear el penal que encaminó el título en el Maracaná?

Hay cierta concordancia: los 12 millones de dólares que recibirá el Rojo por su última joya es lo mismo que el Atlético de Madrid le pagará a Racing por Lautaro Martínez. La necesidad económica-familiar de Barco hace que quiera irse ya mismo a la MLS antes de apostar a un fútbol más competitivo. Tampoco puede el club desestimar la oferta el mismo año que, para poder jugar, debió acordar con la AFA una deuda de $90 millones.

Y ya sabemos qué pasó cuando Independiente frenó las ventas de Fredes, Pato Rodríguez y Benítez, sólo por esperar una oferta mejor...



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.