Vistas de página en total

domingo, 10 de diciembre de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs. Arsenal - Según IR



Damián Albil (6): No tuvo demasiada tarea. En el gol de Arsenal da la sensación de que pudo haber reaccionado antes, aunque también es cierto que Wilchez llega en posición adelantada.

Gonzalo Asís (6): De menor a mayor, mejor en la proyección en el segundo tiempo. Tuvo una chance de derecha y la pelota se fue cerca.

Adriel Breitenbruch (6): Sufrió un poco más en el segundo tiempo, aunque terminó acomodándose. Por altura, sufrió poco, aunque Arsenal se venía en busca del empate.

Sergio Barreto (7): Interesante debut del juvenil defensor de la reserva, que mostró temple y personalidad para ser su primer partido en primera. Tras unos primeros desacoples, mejoró su performance en el complemento.

Gastón Togni (6): Discreto partido del delantero devenido en lateral izquierdo. No es la primera vez que Ariel Holan lo utiliza en esa posición.

Jonás Gutiérrez (5): Le costó el partido al volante, sobre todo en el primer tiempo en el que estuvo bastante errático. Levantó en el complemento, con más sacrificio que precisión. Inició la contra para el gol del triunfo.

Nery Domínguez (5): No logró destacarse en la mitad de la cancha, pese a unos primeros minutos que entusiasmaron. Tuvo el 2-0 en el segundo tiempo, pero agarró mal un rebote.

Walter Erviti (5): No terminó de hacerse eje del equipo, aunque le tocó participar en la jugada previa al gol de Leandro Fernández. Se lo necesitó mucho más activo con la pelota en los pies.

Juan Manuel Martínez (6): Más sacrificio que precisión la del delantero que, en varios momentos, tuvo que oficiar de volante. Importante en la jugada del gol de Leandro Fernández, recuperando la pelota y participando de la asistencia.

Lucas Albertengo (5): Flojo partido del delantero, que arrancó como para comerse la cancha y con el correr de los minutos terminó muy errático. Tuvo el 2-1 en un mano a mano clarísimo, pero la tiró afuera.

Leandro Fernández (7): Volvió a anotarse un poroto para estar en la consideración del técnico de cara a la final del miércoles. Abrió el partido con un golazo, exigió al arquero de Arsenal con un tiro libre y estuvo muy participativo.

Ezequiel Denis (7): ¡Que debut, pibe! El delantero ingresó y enseguida buscó alternativas en ataque. Tuvo una de zurda que pasó muy cerca, pero se tomó revancha sobre el final. Encaró la contra por derecha y, cuando tenía para centrar la pelota, enganchó y sacó un zurdazo fortísimo para el 2-1 final.

Domingo Blanco (5): Intentó agarrar la pelota. Pudo por momentos, por otros chocó ante su propia impericia. Pudo haber sido más determinante.

Mauro Molina (s/c): Apenas unos minutos en el campo, que no alcanzan para colocar una calificación ¡Bien por el debut!



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.