Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

Uno x Uno del Campeón Sudamericano – Según La Visera



Por Nicolás Rubinetti
 
Martin Campaña (10): Excelente partido del golero Uruguayo que después de tantas vallas invictas y buenas presentaciones se consagro en el Rey de Copas.

Nicolás Tagliafico (10): Partido increíble hizo el 3 de Independiente que disputó cada pelota como si fuera el último, un emblema de este Rojo Campeón.

Fernando Amorebieta (10): Criticado desde su llegada hoy demostró jerarquía y experiencia en cada jugada que le toco defender, buen partido del Vasco.

Alan Franco (10): Uno de los pibes que jugaba en el ascenso, hoy cumple el sueño de salir campeón en el Maracaná, tuvo un buen partido y en el segundo tiempo demostró porque es titular.

Fabricio Bustos (10): Hace un año atrás debutaba en la primera y un año después se consagra campeón en el Maracaná, excelente partido del Tractor que cada día que pasa su nivel sube.

Diego Rodriguez (10): Uno de los dueños del mediocampo, el Uruguayo tuvo un partido "chivo" pero se las arregló para salir jugando siempre.

Nicolás Domingo (10): Otro de los criticados desde su llegada, demostró con el correr de los partidos ser indiscutible para Holan y para los hinchas, un excelente encuentro.

Ezequiel Barco (10): La joya del Rojo, hoy tomo la pelota y pateo el penal del empate que logro el tan ansiado Gol que consagro a Independiente, uno de los mejores de la copa y de la cancha hoy.

Maximiliano Meza (10): Desde la llegada de Holan levanto su nivel y demostró ser unos de los pilares del equipo, hoy fue decisivo en la falta que le generaron para hacer el penal.

Martin Benítez (10): El Misionero salido de la Cantera tuvo un buen encuentro en donde se lució junto a Maxi y Barco, uno de los mejores del encuentro.

Emmanuel Gigliotti (10): Llego de China criticado y hoy levanta un nuevo título esta vez con el Rey de Copas, fue decisivo esta noche en donde corrió como un pibe a pesar de su edad.

Lucas Albertengo (10): Lucas ingreso en reemplazo de Benítez y tuvo un partido bueno, se encargó de aguantar de la mejor manera la pelota, buen encuentro del número 18.

Juan Sanchez Miño (10): Entro faltando pocos minutos y fue para defender, tuvo una excelente copa y es indiscutido en este equipo.

Gaston Silva (10): Entre faltando casi nada pero ayudó en la defensa a aguantar el empate, otro de los mejores de la Copa.

Ariel Holan (11): Esta noche no hay ningún número para el DT que le devolvió la identidad a un equipo que parecía caído, se ganó el respaldo de los hinchas desde el primer día, sufrió varias críticas pero al fin y al cabo, el loco del hockey, uno de los Directores Técnicos que no tenía tanta experiencia en el fútbol y que practicaba con los drones, hoy alza la Copa número 17 del Club Atlético Independiente, todo mérito de el, Todo Holan.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.