Vistas de página en total

martes, 12 de diciembre de 2017

Una visita de lujo

En la última práctica antes de viajar a Río, el plantel de Independiente recibió la visita de Ricardo Bochini.

Al ídolo del Rojo se lo pudo ver conversando con Ariel Holan en Domínico. ¿Le habrá dado algún consejo el Bocha?


Bochini y Holan juntos en Domínico.

Con la ilusión de sumar un nuevo título internacional, Independiente está enfocado en hacer bien las cosas en el Maracaná y consagrarse en la Copa Sudamericana. Es por eso que este lunes el plantel del Rojo volvió a entrenarse en Villa Domínico y tuvo la visita del máximo ídolo de la institución. Sí, Ricardo Bochini pasó por la práctica y se lo vio charlando con Ariel Holan, con quien tiene una buena relación.

Lo cierto es que el técnico de Independiente analiza el equipo que visitará a Flamengo el próximo miércoles, y en la práctica de esta mañana probó algunas alternativas tanto en la formación inicial como en el mediocampo y la defensa. ¿Qué tiene en mente el DT del Rojo para jugar en Rio?

Por lo pronto, Holan analiza si cambiar el esquema y pasar a jugar con cinco en el fondo, como ya utilizó a lo largo del semestre para plantarse de visitante. Además, evalúa si en defensa jugará el vasco Amorebieta o Gastón Silva y si en el medio va desde el arranque Martín Benítez o le deja su lugar a Nico Domingo.

El plantel de Independiente viajará hoy martes por la mañana hacia Río de Janeiro y por la tarde realizará el último entrenamiento previo a la final.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.