Vistas de página en total

sábado, 16 de diciembre de 2017

Un proceso que contó con la bendición de Bochini


Bochini, histórico ídolo de Independiente. En esta nueva etapa le abrieron las puertas y el Bocha siempre acompaña.

Ricardo Bochini, ídolo máximo del Rojo, elogió de punta a punta a Holan y se mostró seguro de que con este mismo DT la institución de Avellaneda puede “recuperar lo que fue Independiente en la época nuestra”.

No es sencillo ganarse un elogio del histórico ídolo máximo de Independiente, Ricardo Bochini.

Pero quien lo logró fue el entrenador Ariel Holan, el mismo que le dio a probar nuevamente las mieles de las estrellas internacionales al Diablo, tras siete años de sinsabores. Siempre cerca del club, hasta en el aeropuerto previo al viaje a Brasil acompañando a sus viejos compañeros de equipo (Santoro, Pavoni y Bertoni), el Bocha siempre estuvo.

Y ayer en el Libertadores de América Bochini, quien los últimos tiempos tuvo fuego cruzado con varios técnicos del Rojo, acompañó al plantel en el estadio que algún día llevará su nombre.

“Este título lo festejé mucho más todavía, porque la verdad que Independiente tiene un plantel extraordinario, y jugadores muy humildes”, comenzó declarando el Bocha que además acotó:

“Lo mismo que el cuerpo técnico de Holan, que nos dio la posibilidad a todos los ex jugadores de estar con ellos en entrenamientos, partidos y concentración”.
Para el referente de Independiente, el entrenador “Holan pudo recuperar lo que fue Independiente en la época nuestra, donde teníamos la suerte de jugar finales y ganarlas”.


Fuente Diario Popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.