Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Seoane: “Son responsables CONMEBOL y Flamengo”



Por Aldana Valdez

Daniel Seoane, secretario administrativo de Independiente, pasó por los micrófonos de ‘Radio La Red’ y se refirió a los incidentes de los hinchas de Flamengo en la puerta del Hotel Hilton en Barra de Tijuca, lugar en donde se encuentra concentrada la delegación argentina:

“Responsabilizamos a CONMEBOL y a Flamengo”, tiró.

“Estamos preocupados porque hinchas de Independiente que estaban en la puerta del hotel recibieron agresiones físicas. Desde temprano que había gente de Flamengo agitando a los del Rojo que estaban en la puerta intentando conseguir entradas”, expresó. Y prosiguió: “En la comida nos prometieron que nos darían 2000 entradas más y no han cumplido. Y hoy tampoco han cumplido con la seguridad. Yo responsabilizo al club y a la CONMEBOL por todo lo que estamos viviendo los hinchas. Es algo impensado”.

Por otra parte, el dirigente rojo continuó: “Cuando ellos fueron a Avellaneda estuvieron escoltados, tuvieron seguridad. Pudieron estar en el Obelisco hasta las 3 de la mañana y no tuvieron ningún problema. Con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (Cristian Ritondo), se coordinó para que tampoco sufrieran problemas en la puerta del hotel. No hubo disturbios de ninguna manera. En cambio, nosotros llegamos a Río y estamos siendo maltratados. Espero que CONMEBOL tome cartas en el asunto y lo propio para Flamengo, que se haga cargo de esta situación porque es una institución grande y tiene que estar a la altura de todo lo que se jugará este miércoles”.

“No hay garantías para nada. Estamos en el hotel, encerrados, con muy poca policía que supervisa que no entre la gente rival. Cabe destacar que la poca seguridad que tenemos, fue contratada por nosotros en Buenos Aires, porque ellos no nos la han dado. Hay 500 o un poco más de tipos afuera de la concentración haciendo desmanes. Es algo increíble”, deslizó Seoane.

Y remarcó: “Sabíamos que vendríamos a disputar un partido que en el durante y en la previa sería duro, porque la gente es muy intensa como la de Independiente, pero si los dirigentes no toman cartas en el asunto, termina pasando todo esto”.

Para culminar su diálogo, Daniel Seoane, completó: “Los pares de Flamengo no nos han dado la información necesaria como para saber por dónde tendrá que entrar Independiente, por dónde deberá entrar la gente, no tenemos contacto. La policía de Brasil tampoco nos la brinda. Lo único que sabemos, es el recorrido que hará nuestro micro. Sinceramente, estamos preocupados”. Y soltó: “El equipo está bien y ajeno a todo esto. Nosotros que somos los dirigentes somos quienes representamos a los socios y tenemos que cuidarlos. No puede pasar esto”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.