Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Qué dijo la Conmebol sobre los incidentes?

Luego de los cruces en el hotel del Rojo y las playas de Copacabana, la Conmebol se manifestó vía Twitter e invitó a "vivir la fiesta del fútbol en paz", aunque se espera un clima tenso.


Ambiente caldeado... Previo a la gran final de vuelta que protagonizarán Flamengo e Independiente en el Maracaná, la violencia se hizo presente. Durante la noche, tanto en el hotel donde se alojan los de Holan como en las playas de Copacabana, los hinchas del Flamengo cruzaron a los del Rojo y desataron varios hechos repudiables, que continuaron durante toda la noche.

Además, cabe destacar que desde Río otorgaron tan solo 4000 entradas para los de Avellaneda, pero se calcula que hay más de 10.000 fanáticos, algo que ya había tensionado el ambiente entre hinchas del Rojo y dirigentes, los cuales buscarán conseguir algunos accesos extra de protocolo, pero no conformarán a todos.


Hinchas del Flamengo invadieron el hotel de independiente durante toda la madrugada.

Tiempo después del inicio de la emboscada de la gente del Fla, la Conmebol emitió un comunicado en español y portugués, dedicado a los hinchas de ambos clubes que presenciarán la final. La entidad “condena todos los actos de violencia registrados e insta a todos los hinchas de los clubes que disputarán la final a vivir la fiesta del fútbol en paz y con respeto y lealtad hacia el rival”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.