Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

Puntajes vs Flamengo - Según La Voz del Diablo



Por Bruno Tarabelli

Independiente gritó “Campeón” en el Maracaná y se coronó tal como manda su historia. Jugó un buen partido y tuvo a Emanuel Gigliotti, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco como algunos de sus puntos más altos.

Campaña (6): Sin responsabilidad en el gol. En la primera del partido se quedó con un mano a mano luego de salir a “achicar” bien a Everton. Tal vez haya mostrado alguna duda en un par de centros pero nada que reprocharle.

Bustos (5): Complicado partido del lateral. Flamengo volcó su ataque sobre ese sector y le ganaron en más de una ocasión. Pasó poco al ataque pero pudo hacerlo bien.

Franco (6.5): Buen partido del central. Se complicó en alguna jugada por intentar una de más pero fue muy seguro en la marca.

Amorebieta (7.5): Otra buena actuación del “Vasco”. Pese a su flojo comienzo en el club, levantó su nivel y se ganó la titularidad en el partido más importante del semestre.

Tagliafico (7): Digno capitán del “Rojo”. Enorme en defensa, bancándosela de arriba con rivales que le sacaban buena diferencia de altura.

Rodríguez (5): Perdió mucho y se equivocó bastante a la hora de salir jugando. No tuvo una gran noche pero, como siempre, se destaca su actitud.

Domingo (5): Su ingreso fue una sorpresa, un gran voto de confianza del DT pero el ex River no tuvo un buen rendimiento y se vio perdido, dejando muchos espacios a sus espaldas y con errores en la entrega.

Benítez (5): Jugó pocos minutos. Se fue reemplazado a los 32 del primer tiempo por una lesión pero venía teniendo una activa participación. De hecho había sido el único en lograr desequilibrar a la línea de fondo rival.

Meza (8): Otra vez la “rompió”. Independiente ha encontrado un conductor de gran jerarquía. El correntino fue imparable, manejando los tiempos de los ataques con mucha inteligencia, encontrando espacios, encarando cuando era necesario y siempre dándosela a un compañero. Además le cometieron el penal que convertiría Ezequiel Barco.

Barco (8): Buen partido del juvenil. Se hizo  responsable de un penal que era muy pesado y lo pateó excelente. El gol le dio confianza y a partir de ahí fue muy difícil de parar para los defensores de Flamengo. ¿Habrá sido su último partido con la camiseta del “Rojo”?

Gigliotti (8): otra vez una gran noche. Como en la ida, el “Puma” hizo todo bien. Jugó bien de espaldas, aguantó e hizo un gran desgaste a la hora de defender. Armó una jugada que bien pudo haber quedado en el recuerdo como uno de los goles más lindos pero Juan la sacó sobre la  línea.

Albertengo (6): Entró a los 32 del primer tiempo por Benítez y tuvo que correr mucho. Volvió a ser más importante en defensa que en ataque, lejos de aquel goleador que trajo Independiente pero cada vez más valorado por el hincha.

Sánchez Miño (5): Casi no participó del juego.

Silva (S/C): Jugó pocos minutos.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.