Vistas de página en total

domingo, 10 de diciembre de 2017

Puntajes Rojos vs. Arsenal - Según LxR


Por Denis Fabricatore

Damián Albil (6): Después de mucho tiempo volvió a jugar un partido profesional como titular y tuvo poco trabajo. Quizás pudo haber hecho algo más en el gol.

Gonzalo Asís (6): Empezó con dudas y dejando huecos, pero de a poco se fue afirmando en la banda derecha. Se proyectó más en el segundo tiempo y se animó con un remate que se fue cerca.

Néstor Breitenbruch (5,5): Fue de menor a mayor. Una distracción en el comienzo casi cuesta el 0-1. Levantó en el segundo tiempo mostrando más seguridad y menos dudas.

Sergio Barreto (7): El mejor de la defensa. Hizo su debut en Primera y, más allá de algún desajuste, siempre tuvo la personalidad y la firmeza necesaria para despejar cualquier peligro en el mejor momento de Arsenal.

Gastón Togni (6): Volvió a cumplir en un puesto que no es el suyo y que parece conocer cada vez más. No se proyectó tanto como Asís, pero no sufrió por su sector.

Jonás Gutiérrez (6): Otro que fue de menor a mayor. Un primer tiempo impreciso y errático, que fue suplido con entrega y sacrificio en el complemento. En el final, recuperó una buena pelota para encabezar la contra del 2-1.

Nery Domínguez (5): Flojo partido del volante, que aportó más dando una mano en defensa que con su trabajo en el mediocampo. Casi anota el 2-0 en el comienzo del segundo tiempo, pero no pudo darle precisión a la pelota.

Walter Erviti (4): Participó en la jugada del gol de Fernández. Y eso es todo lo que se puede rescatar del 10 en Sarandí. Estuvo errático y no logró asociarse con sus compañeros. Salió en el complemento.

Lucas Albertengo (5): Empezó con ganas y mucha voluntad, pero con el correr de los minutos empezó a pasar desapercibido. Con el partido 1-1, tuvo un mano a mano clarísimo que definió mal.

Leandro Fernández (7): Peligroso y determinante como en el Clásico de Avellaneda. Abrió la cuenta con un zurdazo que descolocó a Santillo, lo exigió de tiro libre y estuvo siempre al acecho en las pocas veces que el Rojo pisó el área. ¿Se ganará un lugar en el Maracaná?

Juan Manuel Martínez (5,5): Poco del Burrito en Sarandí. Por decisión de Holan o porque el partido así lo requirió, volvió a tener más trabajo defendiendo que atacando. En su única intervención ofensiva, recuperó una pelota y asistió a Fernández para el 1-0.

Ezequiel Denis (8): Muy buen debut del delantero pampeano. Desde que entró tuvo el arco entre ceja y ceja. Se animó con un zurdazo que pasó cerca y en el final se tomó revancha con un golazo: recibió de Jonás, encaró, eludió a un rival, enganchó y sacó un remate de zurda para el 2-1 final.

Domingo Blanco (5): Intentó darle movilidad al ataque del equipo, pero pocas veces lo logró. Se enredó mucho con la pelota en los pies.

Mauro Molina (-): Debutó en la Primera del Rojo y jugó los últimos cinco minutos.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.