Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Noche de pesadilla



Cientos de hinchas del Flamengo se concentraron de madrugada en la puerta del hotel donde se hospeda el plantel de Independiente para tirar fuegos artificiales y bombas de estruendo, con el objetivo de no dejarlos dormir en paz.

Tras los incidentes del martes entre hinchas de Independiente y Flamengo en las cercanías del hotel donde se hospeda el Rojo, torcedores del Fla se concentraron por la madrugada en la puerta del Hilton, con el objetivo de perturbar el sueño de los dirigidos por Ariel Holan.

Según la Policía, unas 500 personas, muchas de ellas vestidas con camisetas del Flamengo, lanzaron numerosas bombas de estruendo y petardos, algunos de los cuales llegaron a hacer impacto contra las ventanas del hotel, al que incluso varios de los hinchas cariocas intentaron ingresar por la fuerza, hecho que fue reprimido por la Policía con el uso de bombas lacrimógenas.

En consecuencia, las autoridades se llevaron detenidas a 48 personas, las cuales pasaron la noche en la comisaría y serían liberadas este mismo miércoles, y decomisaron 25 cohetes, además de adoquines y botellas de cristal.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.