Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

Nicolás Domingo: "Lo hecho anoche quedó en la historia"


Por Lourdes Peralta.

Nicolás Domingo en Estudio Fútbol:

"Lo hecho anoche quedó en la historia. El técnico que más me marcó fue Bielsa. Después, lo que viví con Ariel, verlo crecer, lo consagró como entrenador. Holan hizo revivir a Independiente. Hoy se recibió de entrenador. Pero el mejor que tuve fue Marcelo Bielsa. Ariel es fanático de Independiente y siempre nos cuenta anécdotas, historias, y logró un equipo muy identificado. En los pasillos del estadio y en Villa Domínico hay fotos y hay lugares para fotos nuevas. Soñábamos con estar ahí y por suerte se nos dio. Lo de Ezequiel (Barco), lo de Fabricio, lo de Alan, tienen un futuro enorme. Este equipo consolidó eso, entre los más jóvenes, que tienen frescura, y los de más experiencia. Ezequiel ayer fue impresionante. Cuando más lo necesitamos apareció y demostró todo el potencial y el futuro que tiene. Ahora sin dudas va a ir al Atlanta y ojalá siga creciendo. Fue un punto positivo lo del saludo. Los más grandes teníamos un poco de noción de lo que consiguió Independiente, pero haberlo vivido, aprender, saber un poco más de lo que nos contaron los ídolos está bueno. Tuvimos muchas cosas en contra en este viaje y el equipo se plantó con personalidad. Eso es parte de la historia de este club, de la que nosotros nos sentimos parte. La única manera de entrar en la historia era consagrándonos. Cuando veía a mis compañeros como se entregaban, como festejaban el gol del empate, era un todo. El compromiso, la voluntad, se sintió. Anoche era nuestra oportunidad, no la podíamos dejar escapar, estaba ahí, era la oportunidad de entrar en esta historia tan rica de Independiente. El equipo tuvo una muestra de carácter. Con Peñarol me tocó perder la final de la Libertadores del 2011, me tocó ascender con River y Banfield pero también me tocó no tener club. Tuve altos y bajos pero también he seguido. Siento que ayer el fútbol me dio algo de lo que di desde chiquito, sentí que el fútbol me recompensó un poquito de todo lo que di toda mi vida. No sé qué hará Ariel, a nosotros no nos confirmó nada. Ojalá que se quede, intentaremos dar pelea en el campeonato e iremos por la Recopa".



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.