Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

Los goleadores del campeón



Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández fueron los goleadores del campeón de la Copa Sudamericana. Ambos muy importantes en distintas etapas.

Si algo se puede decir de Ariel Holan es que tuvo miles de aciertos desde que es DT de Independiente. Uno de ellos fue con sus delanteros, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti, que tuvieron algunas malas rachas, pero fueron determinantes para que el Rey consiga su estrella número 17 en el Maracaná.

Fernández comenzó siendo el titular durante las primeras fases de la Copa y fue muy importante para que el Rojo vaya avanzando de ronda. Convirtió ante Deportes Iquique, Atlético Tucumán y en duplicado en Paraguay contra Nacional.

Viendo estos números, uno puede pensar que no habría motivos para que el delantero del mejor festejo del Fútbol Argentino salga del equipo, pero el entrenador decidió darle la chance a Gigliotti y, éste no le falló. El Puma fue una pieza fundamental, sino la más importante, para que el Orgullo Nacional llegue a la final y termine levantando la Copa Sudamericana.

El goleador anotó en la vuelta de cuartos de final enfrentando a Nacional, por duplicado en la semifinal ante Libertad y puso el 1 a 1 en Avellaneda, cuando el Rojo perdía 1 a 0 con el Flamengo. ¿Holan ya encontró sus delanteros?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.