Vistas de página en total

domingo, 10 de diciembre de 2017

¡Lo ganó el pibe Denis!



El Independiente alternativo de Holan le ganó 2-1 sobre la hora a Arsenal con un gol del debutante Ezequiel Denis. Ahora, a soñar con la Sudamericana.

Denis debutó y la metió (foto: @Independiente).

Al Rojo le alcanzó con dos cachetazos certeros para quedarse con una nueva victoria en la Superliga Argentina, justo en la última fecha del 2017. Sí: el equipo alternativo de Independiente, con muchos pibes y algún que otro experimentado, se impuso 2-1 ante Arsenal en Sarandí y, así, llega con todo a la final de vuelta con Flamengo, por la Copa Sudamericana.

Y cabe señalar que, en el compromiso que bajó la persiana del 2017 en el torneo local, mucho tuvo que ver Ezequiel Denis. El pibe, oriundo de General Pico (La Pampa), entró en el complemento en lugar de Leandro Fernández (autor del primer gol de Independiente) y le terminó dando el triunfo en el final del encuentro con una buena maniobra individual y un mejor zurdazo (antes había empatado Wílchez para el Arse).

De esta manera, con el tanto del pibe de 21 años (nació el 4/4/96), el conjunto alternativo de Holan cerró el año de la mejor manera en la Superliga Argentina y ya se ilusiona con el partido de vuelta ante Flamengo, en Brasil (la ida fue 2-1 para el Rojo).

Con el choque ya asomando en el horizonte (será el miércoles a las 20.45), todo Independiente sueña con quedarse con la Sudamericana.

Eso sí: al Arse, le ganó por el pibe Denis.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.