Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

La fiesta íntima de Independiente


Algunos de los jugadores del plantel campeón organizaron un festejo junto con sus familias. Hubo show musical, cómicos y mucha alegría. Leandro Fernández y Jonás filmaron todo lo que pasó y te invitan a ser parte de la celebración. ¡A descorchar!

La fiesta de Independiente no terminó en el Libertadores de América. Es que algunos jugadores del plantel, entre los que se encontraban Jonás Gutiérrez, Leandro Fernández, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Emmanuel Gigliotti, Martín Campaña, Gonzalo Rehak y Nicolás Tagliafico, organizaron una celebración íntima junto con sus familiares y allegados, la cual contó con el repertorio musical de El Show de Andy y el humor de Los Americones para ponerle un broche de oro a un 2017 que, futbolísticamente hablando, terminó de la mejor manera: con Sudamericana en el bolsillo y tres copas internacionales para el 2018.

Por otra parte el Galgo y Fernández le dieron otro regalito a los hinchas: que sean parte del festejo. A través de las redes sociales, ambos futbolistas mostraron toda la intimidad de la fiesta.








Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.