Vistas de página en total

martes, 12 de diciembre de 2017

La continuidad de Holan depende de la dirigencia

Jorge Saenz / AP

Todo quedará para definir una vez que se decida la suerte del Rojo en la Copa Sudamericana.

Nadie pierde de vista que Independiente está a horas de jugar una nueva final. Nadie puede desconocer el gran trabajo que realizó Ariel Holan desde su llegada y que solamente le ha faltado coronarlo con un título.

Desde un tiempo a la fecha se ha venido hablando sobre la continuidad del técnico en el club, ya que su contrato está próximo a vencer, pero todo quedará para definir una vez que se decida la suerte del Rojo en la Copa Sudamericana.

Eso sí, ya se hizo un secreto a voces que el entrenador no tiene problemas para continuar pero quiere que le aprueben un proyecto en el que la idea es integrar las divisiones cuarta, quinta y reserva para que estén bajo las ordenes de su cuerpo técnico.

“Ya empezamos a hablar. Hizo méritos más que suficientes para quedarse. Su continuidad no depende de los que pase en la Sudamericana. Le vamos a ofrecer seguir” había sostenido Héctor Maldonado. Lo que no contaba era con este proyecto con el que quiere destacarse Holan, quien en su círculo íntimo ya habría sostenido que no tiene inconveniente en seguir con esta aventura pero que para que eso suceda necesita el acuerdo dirigencial “La decisión es de ellos” expresó.


Al DT también lo miran desde otros clubes, incluso ya trascendió que el Santos Laguna pretende llevárselo con sus dólares.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.