Vistas de página en total

domingo, 10 de diciembre de 2017

Jonás Gutiérrez: “Lo dimos todo, es un justo triunfo”.



Por Guido Sacarelo

Finalizado el encuentro en el que Independiente logró el triunfo agónico por 2 a 1 frente a Arsenal de Sarandí en condición de visitante, Jonás Gutiérrez brindo unas palabras para TNT Sport quien se encargó de transmitir el cotejo.

Comenzando con la charla, Gutiérrez fue consultado sobre el gol que convirtió Ezequiel Denis sobre la hora, donde el entrevistado se encontraba como opción de pase en la jugada. Ante esto no dudo en deshacerse en elogios para con el juvenil que debuto hoy y lo hizo con gol: “Denis tomó la mejor decisión. A la gente de arriba les damos plena libertad y más adentro del área. En ese momento tienen que decidir ellos, sabemos la clase de jugadores que son”, tiro el ex Newcastle y Deportivo la Coruña entre los otros.

Teniendo en cuenta la final de copa sudamericana que jugara el club dentro de tan solo 3 días, Ariel Holan decidió cuidar a sus hombres y poner mayoría de juveniles en el partido de esta noche, Jonás fue uno de los pocos jugadores experimentados que saltaron al terreno de juego. Ante esto, el jugador de 34 años develó que habló mucho con los jóvenes que les toco jugar y comentó: “Antes del partido hablamos mucho para que estén tranquilos, sabían que los íbamos a apoyar. Lo dimos todo, es un justo triunfo”, no dudo en agregar el jugador con pasado mundialista.

Ya para culminar, el “Galgo” dejo un mensaje para todos los hinchas que esperan ansiosos que Independiente se adjudique su decimoséptimo título internacional diciendo que: “Tenemos que agradecerles a todos los hinchas por el aliento. Que se queden tranquilos que vamos a dar el 100% y más para sumar un nuevo trofeo”, así culminó un visiblemente feliz Gutiérrez.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.