Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2017

#IRTV Gravísimos hechos de violencia - Video



En la previa a la final de la Copa Sudamericana, varios hinchas de Independiente sufrieron maltratos y agresiones por parte de la parcialidad de Flamengo. ¿La policía? Nada.

Hubo graves incidentes en la noche previa a la final en el Maracaná. Todo arrancó con agresiones de parte de hinchas de Flamengo a simpatizantes de Independiente que se encontraban en la puerta del hotel, mientras el plantel del Rojo se encontraba entrenando en la cancha de Botafogo. La seguridad apenas pudo retener a los brasileños y proteger a los argentinos.

Sin embargo, no terminó ahí. Más tarde, con epicentro en Copacabana, hubo corridas y agresiones de parte de la hinchada del Mengao. A falta del accionar policial, los del Rojo reaccionaron y todo se convirtió en una batalla campal.

“La policía regala a la gente, los obligan a darles las camisetas a los de Flamengo“, denunció una simpatizante del Diablo sobre el supuesto accionar de la policía. Así mismo, otro hincha aseguró: “Salieron hordas a cazarnos en Copacabana“.

Lo cierto es que los videos hablan por si solos y, a pesar de los justificativos de los brasileños que acusan xenofobia por parte de hinchas del Diablo, nada justifica tal cacería.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.