Vistas de página en total

lunes, 11 de diciembre de 2017

Independiente volvió a hacernos bien - Por Ramiro Santinelli



Por Ramiro Santinelli

Independiente se encuentra en un momento bárbaro. “Está dulce”, como se dice coloquialmente. Todo le sale bien. Se ve en la final de la Copa Sudamericana, con una ventaja obtenida en la ida. Se ubica a seis puntos de Boca, el supuesto puntero inalcanzable, habiendo disputado un partido menos. Alcanzó un volumen de juego que identifica a sus hinchas y provoca admiración en los futboleros ajenos.

Se acostumbró a ganar.

En Sarandí, se cumplió el tercer partido de la Superliga en el que Ariel Holan pone en cancha un equipo alternativo. El tercero. Y, sí, gano los tres. Con proporciones distintas entre “titulares” y “suplentes” (entrecomillo ya que este Independiente no cuenta con un once inicial definido), pero alternativos en fin. Hasta en eso nos cambió el profesor. El Rojo se suma a la pelea por el campeonato aun poniendo foco en la copa.

Fue una noche especial la del sábado. Siempre que nuevas caras aparecen en el primer equipo, llaman mi atención. No se jugó bien, eso también hay que decirlo, pero es lógico ante tanto recambio. Sin dudas, el hito más importante fue el gol del pibe Denis. Qué belleza cuando tantos años de esfuerzo se expresan en un debut con gol, en un joven de mucho atrevimiento. Aplausos y felicitaciones para él y que sea el primero de muchos.

Y, ahora sí, dicho eso y felicitando a los pibes que debutaron en el Viaducto y lo hicieron con creces, qué difícil no pensar en el miércoles. La ansiedad me consuma, no tengo otra cosa en mente. Repito constantemente el “Todo Rojo”, bailo como Leandro Fernández. No tendré la posibilidad de viajar a Río de Janeiro pero sin dudas estaré acá, en Buenos Aires, haciendo fuerzas para que este pudiente momento del club de mis amores se corone con un título. Quiero gritar “Campeón” porque Independiente volvió a hacerme bien.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.