Vistas de página en total

domingo, 10 de diciembre de 2017

Fernando Berón: "Acá el trabajo es de todos y lo hacemos por el bien de Independiente”.



Fernando Berón estuvo en la previa al partido contra Arsenal en Solo Rojo, la transmisión de Eduardo Argüello que cuenta con el relato de Lucas Di Nisio. El entrenador de la reserva y responsable de la coordinación general de inferiores dijo: "Varios pibes de reserva debutan hoy. El objetivo principal es lo del miércoles, y Ariel  (Holan) decidió cuidar jugadores, pero está bueno que se les abra la posibilidad a chicos de la reserva. Acá el trabajo es de todos y lo hacemos por el bien de Independiente.
Sergio Barreto es marcador central de buen juego aéreo, fuerte, rápido, y juega como si tuviese más edad de los 18 años que tiene.
Son chicos que vienen haciendo las cosas muy bien. El plantel de Independiente es muy rico, hoy es una excepción que se presenten tantos lugares para ellos, pero a futuro son jugadores que estarán a la altura, saben lo que es el club, tienen mucha personalidad, y a veces no alcanza sólo con jugar bien para estar en la primera de Independiente. Y estos chicos reúnen todos los requisitos.

Uno está hace años en la formación del jugador, y trata de aconsejarlo, pulirle los errores individuales, y que ellos puedan mejorar en lo psicológico, en la alimentación que es parte del entrenamiento. Uno busca que sean buenos profesionales, y que pase algo así me pone contento. Pero el mérito grande es de Ariel (Holan) que se la juega, como lo hicieron con Barco, Franco, Bustos, Togni, Blanco y todos los chicos que vienen de divisiones inferiores.
Los que están en primera han tenido continuidad y demostraron estar a la altura de la primera de Independiente. Son chicos muy jóvenes y uno a veces les exige perdiendo eso de vista. Es muy bueno lo que vienen haciendo Bustos, Franco, Barco, Togni y quienes llegaron a primera”.



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.