Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

Ezequiel Barco: "Holan me dijo que me quede a jugar la Libertadores"



Ezequiel Barco dialogó con ESPN Fútbol en el medio del festejo y se refirió a las chances de partir a la MLS:

"Estoy muy contento, trato de disfrutar el día de hoy que es algo muy lindo para nosotros. Si me toca irme lo haré de la mejor manera.
Tenía decidido patearla ahí y por suerte pude convertir. Diego me decía que lo iba a errar, pero traté de no escucharlo y fui decidido.
Es una decisión que voy a tener que tomar. Fue algo muy lindo lo que me dio Independiente, ojalá pueda seguir acá, pero se verá el día de mañana.
Holan me hizo crecer dentro y fuera de la cancha. Tenía una felicidad enorme, nunca había soñado salir campeón acá, estaba muy feliz. Después de errar el penal de Lanús, lo tomé con tranquilidad. Estaba con mucha confianza ayer, por eso agarré la pelota. Gigliotti se mandó una jugada muy linda, yo no la quise tocar para que sea gol de él. Juan Sánchez Miño fue el más divertido del vestuario.
Holan se puso a hablar con Alan Franco y conmigo, me dijo que valía mucho más y que me quede a jugar la Libertadores".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.