Vistas de página en total

domingo, 10 de diciembre de 2017

El Uno por Uno de Independiente frente a Arsenal – Según La Visera



Por Marino Benitez

Independiente le gano a Arsenal 2 a 1. En un partido mediocre donde el rojo cedió mucho terreno ante un conjunto de flojo andar, el rojo aprovecho las que tuvo y gano en una cancha donde últimamente era esquiva.
Con este resultado y a falta de un compromiso (Rosario Central), ya está a 6 unidades de Boca en la Superliga Argentina. Ahora a descansar y pensar en el gran sueño del Plantel, Cuerpo Técnico, Dirigencia e Hinchas.

Salir Campeón en el Maracaná el próximo miércoles frente a Flamengo.

Damián Albil: Hasta el gol, tuvo una noche tranquila. Lamentablemente por él, en el gol pudo hacer un poco más ya que tardó mucho en salir para cortar o achicarle al arco a Vílchez.

Gonzalo Asís: En el partido anterior sufrió cuando lo atacaron por su sector. Como todo debut el cansancio lo sintió y había salido lesionado. En el partido con el Arse estuvo mejor en su segundo partido. Bien cuando subió la banda. Partido correcto

Sergio Barreto: Correcto partido para un debut. Si bien Arsenal no es uno de los mejores rivales ya sea por nivel o por sus delanteros, el pibe estuvo firme en la marca.

Adriel Breitenbruch: Firme en la marca y correcto en defensa. Buen partido.
Gastón Togni: Si bien no es su posición, no tuvo grandes reparos en cubrir bastante bien el sector izquierdo.

Jonás Gutiérrez: Sacrificio y entrega. No estuvo fino como en otros partidos.

Nery Domínguez: Un poco lento en algunas divididas en el primer tiempo. Después se pudo acomodar y no tuvo grandes problemas.

Walter Erviti: Del mediocampista se puede decir que es un técnico adentro de la cancha. No jugo de gran manera pero colaboro cuando el Rojo tuvo la pelota. Se espera más de él.

Juan Manuel Martínez: Flojo partido del Burrito. A diferencia con el partido con Racing donde hizo la banda como frente a Arsenal, pero en el partido de hoy no gravitó.

Leandro Fernández: Y siga el baile. Uno de los que pide pista en Brasil. Jugo un gran primer tiempo y aparte del gol, demostró que puede ser de la partida el miércoles. La figura del equipo mientras estuvo en cancha.

Lucas Albertengo: Lucas jugo un gran partido donde corrió mucho por la banda izquierda. Después paso de delantero cuando salió Leandro. Un poco morfón en alguna jugadas puntuales, pero ayudo mucho y gravito. Fue una de las figura del equipo.

Ezequiel Denis: Debut auspicioso para el pibe. Golazo a falta de un minuto para la terminación del partido y darle la victoria a su equipo. Gran contra donde encaró y sacó un zurdazo inatajable para Santillo. Excelente partido para el pibe.
Domingo Blanco: Entro a la los 30 del segundo tiempo y no tuvo grandes cualidades para ser evaluado. Se espera mucho del juvenil.

Molina: No gravito. Solo sumó minutos.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.