Vistas de página en total

sábado, 16 de diciembre de 2017

El operativo para retener a Barco puede naufragar




Ezequiel Barco en la gloriosa noche en el Maracaná, donde marcó de penal, dándole un beso a la codiciada Copa.

El dirigente Pablo Moyano afirmó que no lo venderán por los doce millones que ofrecen desde Estados Unidos, mientras que el propio jugador señaló que en las próximas horas puede hacerse el pase.

“Faltan detalles”, dijo el juvenil.

La gran alegría que vive el hincha de Independiente tiene un costado preocupante: el posible alejamiento de Ezequiel Barco, el joven que deslumbra en el mundo rojo. Por eso, se empezó a activar el operativo para lograr que el talentoso futbolista se quede, teniendo en cuenta que la Copa Libertadores, el prioritario objetivo del Rojo y algo que es muy caro al sentimiento de todos los hinchas, lo espera.

Ya en la noche del miércoles, mientras el mítico estadio Maracaná era testigo de la vuelta olímpica de Independiente, el entrenador Ariel Holan lo “chicaneaba” detrás suyo pidiéndole varias veces que: “¡No te podés ir ahora, eh! Tenés que jugar la Copa Libertadores”.

No ayudan tampoco a alimentar la ilusión las declaraciones del jugador que cree que, a los 18 años (los cumplió en marzo), ya llegó el momento de pegar un salto.

“Todavía no pude charlar con el Tata (Martino, DT del equipo estadounidense que sería su próximo destino). Creo que el pase se cierra en las próximas horas. Faltan algunos detalles” dijo el jugador.

Barco confesó que de irse lo hará “de la mejor manera” y elogió al entrenador Ariel Holan, quien lo hizo “crecer futbolísticamente”.

“Independiente me dió todo. Fue un sueño cumplido lo que se dió. Me tenía mucha confianza en el penal que convertí”.


La postura que quiere la gente, estuvo en boca de Pablo Moyano, el hijo del titular del club quien aclaró que “no recibimos ninguna oferta concreta, pero con el partido que jugó ya aumentó el precio”.

Además el técnico graficó con una frase muy elocuente y haciendo un paralelismo con el jugador brasileño:


“Si vale 47 millones de euros Vinicius, a Barco no lo podemos vender en doce”, sostuvo Holan.


Pasados ya los ecos de la gloria, ahora este desafío le espera a Independiente.


Fuente Diario Popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.