Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

El artífice de la gloria



Que Independiente se haya consagrado campeón de un nuevo torneo internacional no es mera casualidad. Y si bien hay una multiplicidad de factores que incluyen, uno de ellos es fundamental y, si se quiere, trascendental para que todo esto esté sucediendo: Ariel Holan.

Ariel Holan es el artífice de la gloria. Llegó al club en un momento de descreimiento, de decepción y desolación, porque el Rojo no podía dar ese saltito que lo vuelva a poner en las primeras planas. Jugadores que entraban y salían, técnicos que hacían campañas prometedoras pero luego se pinchaban, y siempre quedando en el camino en todos los certámenes que se jugaban.

Ariel Holan acomodó las piezas, sacó con muchísima humildad y respeto a aquellos futbolistas que consideró prescindibles y sin grandes figuras armó un equipo muy ofensivo y punzante. Frágil y con floja definición, es cierto, pero muy competitivo y complicado.

Pero el entrenador de Independiente logró algo más. Algo que hacía muchísimo tiempo no se lograba. Holan pudo generar una inédita comunión entre plantel, cuerpo técnico e hinchas. Con una convicción inmensa, un lema bien marketinero y muchísimos símbolos apelando a la historia, Ariel transformó Independiente. El saludo histórico, la constante presencia de viejas glorias, la participación de los jóvenes. En fin.

Ariel Holan es de Independiente. Ariel Holan es Independiente. Y eso también contagia, eso también invita. A que soñáramos, y a que ahora sigamos soñando por más y más gloria.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.