Vistas de página en total

lunes, 11 de diciembre de 2017

Continúa el canje de bonos para el Maracaná





Por Nelson Lafitte

Según el comunicado oficial de Independiente, el lunes seguirá la venta de entradas para el Maracaná, exclusivamente para aquellos que hayan hecho su reserva online.

En base a la notificación que lanzó Independiente el último viernes, los socios que hayan reservado su entrada para la final podrán canjearla el próximo lunes. De 11 a 19, en las boleterías del Libertadores de América, podrían retirar su ticket para entrar al Maracaná, abonando 900 pesos. ¿Alcanzarán las entradas?


Transcripción de este blog


COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atlético Independiente comunica a sus socios que se están realizando las gestiones correspondientes para obtener una cantidad adicional a las 4.000 entradas para el partido de vuelta ante Flamengo que fueron otorgadas en primera instancia. En caso de conseguirlas. serán vendidas en Rio de Janeiro antes del encuentro.
A su vez, el club informa que 2 200 entradas fueron destinadas a los paquetes de Charter y Flecha Bus, mientras que 1.500 se reservaron via web y luego se canjearon en la Sede Mitre. Los 300 tickets restantes fueron previamente destinados a sponsors y compromisos de la institución.
Aquellos socios que poseen la reserva online, podrán canjear su ingreso en horario a confirmar el dia lunes.


CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE 

Nuevo comunicado oficial


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.